FINAL FANTASY VII REMAKE

El videojuego de Square Enix nos enseña el interior de Midgar, nuevas misiones secundarias, personajes y otros elementos del juego de rol que llegará el próximo abril a PS4.

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡YA DISPONIBLE EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES!

¡Versión renovada!

La nueva versión de Final Fantasy VII, vuelve a contar la historia del videojuego original, que sigue a Cloud Strife, un ex soldado de Shinra que se une al grupo eco-terrorista AVALANCHE como un mercenario para luchar contra la corporación Shinra, que ha estado drenando la energía vital del planeta. A diferencia de los puertos del videojuego original lanzado para computadoras y otras plataformas de alta definición, el videojuego es un nueva versión completamente construida desde cero, con gráficos poligonales completos en lugar de los entornos pre-renderizados del original.

Nueva jugabilidad

Las imágenes mostradas hasta el momento demostraron tanto la exploración como la mecánica de batalla, que tienen lugar en tiempo real como Final Fantasy XV. A diferencia del sistema «Active Time Battle» del original, la nueva versión parece usar un sistema de batalla en tiempo real similar a la serie de Kingdom Hearts, que permite a los jugadores controlar libremente a Cloud o a uno de sus aliados mientras usan sus respectivas armas para atacar a los enemigos. 

¡Reservá el tuyo ahora!

FINAL FANTASY VII REMAKE